Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 05/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 5 de noviembre de 2017.- Dos hermanos que se trasladaban en una motocicleta quedaron lesionados después de chocar contra un automóvil en el fraccionamiento Los Limones en esta ciudad de Apatzingán.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El percance fue el sábado anterior en la Avenida Morelos, a la altura del establecimiento “Modelorama”.

Los heridos se dirigían con dirección a la Glorieta de Chandio, iban en una moto de la marca Italika, de color rojo con negro, la unidad era manejada por Juan Isaías D., de 26 años de edad, mismo que era acompañado por su hermano Juan, de 10 años de edad.

Fue así que en un momento determinado su motociclo se estrelló contra una puerta de un coche Honda, de color plata, con matrícula PHF-603-E de esta entidad federativa, conducido por Alfredo V., de 38 años de edad.

Los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizados al Hospital Civil. En tanto los elementos de Tránsito emprendieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



 
Top