miércoles, 22 de noviembre de 2017

Dos pistoleros abatidos al enfrentarse contra policías en Tepic



TEPIC 22/11/17
Dos pistoleros abatidos al enfrentarse contra policías en Tepic
RED 113/Diario Alerta Noticias
Tepic, Nayarit.- 22 de noviembre de 2017.- Dos fueron los presuntos integrantes del crimen organizado que fueron abatidos a balazos por la Policía Estatal y Municipal durante la tarde del pasado martes en la calle José López Cotilla y Alhóndiga de Granadinas de la colonia independencia de Tepic, confirmaron fuentes de seguridad.
Según los primeros informes señalan que, dos sujetos armados fueron denunciados vía 911 y al acudir al lugar los oficiales fueron recibidos a balazos por los pistoleros, lo que desató un fuerte enfrentamiento que concluyó con el abatimiento de los supuestos integrantes de una célula criminal.
Este hecho de violencia se dio a unas horas de la ejecución del Comandante Marcos Torres, encargado de la Guardia Civil Nayarit, a quien asesinaron a balazos al exterior de su domicilio cuando salía para dirigirse a su trabajo. El hecho causó conmoción y enojo entre la sociedad que exige cada vez más la intervención del estado en el combate del crimen organizado que ha dejado en Nayarit en 63 días de gobierno un total de 159 ejecutados y poco más de 280 personas levantadas o privadas de su libertad y de cuyos paraderos se desconoce.



Adbox