martes, 7 de noviembre de 2017

Durante todo noviembre, recorridos nocturnos por el Panteón Municipal


Durante todo noviembre, recorridos nocturnos por el Panteón Municipal


La cultura y arte se funden en un trayecto de alrededor de hora y media.

Morelia, Mich., a 07 de noviembre de 2017.- Con el propósito de incluir en la agenda de actividades del Ayuntamiento de Morelia, más eventos que extiendan la conmemoración del Día de Muertos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa con los recorridos nocturnos por el Panteón Municipal, los días viernes y sábado de todo el mes de noviembre, comenzando al filo de las 20:00 horas.

A decir del titular de la referida instancia municipal, José Luis Gil Vázquez, esta actividad en el campo santo se ha posicionado en el gusto e interés de la ciudadanía, gracias a la ambientación del lugar.

Detalló que algunos de los puntos de interés que se visitan son la Rotonda de Michoacanos Ilustres, la Capilla del Arzobispo Ignacio Arciga y varias tumbas que tienen arte funerario, algunos de ellos iluminados para que sean mejor apreciados.

José Luis Gil trajo a cuenta que este recorrido ha sido pensado en la comodidad del visitante, facilitando la apertura de dos horarios únicos: 20:00 y 22:00 horas.

Así, de lunes a viernes las personas interesadas podrán acudir a las oficinas administrativas del Panteón Municipal a solicitar sus pases y poder vivir la experiencia de recorrer los pasillos y conocer las historias que guarda este campo santo.
Adbox