lunes, 13 de noviembre de 2017

Ejecutan a dos en la Salinas de Gortari de Zamora



ZAMORA 13/11/17
Ejecutan a dos en la Salinas de Gortari de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2017.- La noche del pasado domingo, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería paralelo al Río Duero. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado las investigaciones para esclarecer el doble crimen.
Trascendió en la cobertura noticiosa que fue mediante una llamada telefónica que se reportó a Seguridad Pública detonaciones de arma de fuego sobre la calle Platino en la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad de Zamora.
Por lo anterior unos patrulleros se movilizaron a la zona y efectivamente encontraron sin vida a hombres procediendo a resguardar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, al tiempo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia sobre lo ocurrido.
Durante el procesamiento del área, los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos 16 cascajos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.
Sobre las victimas trascendió que solo una fue identificada como Lisandro Javier R., Q., de 39 años de edad, mientras que el segundo cadáver permanece sin identificar y ambos fueron enviados al Semefo para los estudios correspondientes.

Adbox