sábado, 11 de noviembre de 2017

“El Changoleón” mató a un hombre en Pajacuarán, le dan 20 años de cárcel

“El Changoleón” mató a un hombre en Pajacuarán, le dan 20 años de cárcel
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pajacuarán, Mich.- 11 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra del homicida de una persona en enero pasado en el municipio de Pajacuarán.
El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Iván F., alias “El Changoleón”, quien de acuerdo con pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, el 30 de enero pasado privó de la vida a Julio Alberto M.
Durante las investigaciones se determinó la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Uruapan, en la colonia Centro, a donde arribó el ahora sentenciado, quien le gritó al agraviado para que saliera del inmueble, donde discutió derivado de problemas personales.
Posteriormente, Iván F. le disparó en cuatro ocasiones a Juan Alberto M., generándole lesiones que fueron determinantes para que perdiera de la vida.
Luego de lo ocurrido, el ahora sentenciado se dio a la fuga, pero una vez que se logró conocer su relación en el hecho, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimenta por el personal de la Fiscalía Regional.
Una vez que el Tribunal de Enjuiciamiento analizó las pruebas presentadas, resolvió sentenciar a Iván F. a 20 años de prisión y al pago de 400 mil pesos por concepto de reparación del daño. 

Adbox