lunes, 6 de noviembre de 2017

En el plantel Cherán del Cobaem, la Expo Bachilleres





En el plantel Cherán del Cobaem, la Expo Bachilleres



Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2017.- En el marco del 33 aniversario del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) en el municipio de Cherán, se realizó la Expo-Bachilleres 2017, que comprende actividades académicas, culturales, deportivas, de salud y exposiciones.

En este marco, el director del plantel, Pedro Avilés Sánchez, felicitó al personal por el trabajo realizado para mejorar la educación en esta región, e invitó a las y los estudiantes a aprovechar la oportunidad de tener más herramientas para salir adelante.

Por su parte, con la representación del director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, el jefe del Departamento de Apoyo Operativo, Miguel Ángel Cuenca Hernández, felicitó a las trabajadoras y trabajadores de este centro educativo.

Para este ciclo escolar, el plantel tiene una matrícula de 867 estudiantes de poblaciones como Paracho, Aranza, Urapicho, Cheranástico, Nahuatzen, Comachuén, Turícuaro, Arantepacua, Quinceo, Carapan, Nuevo Morelos y Cherán.

Cabe mencionar que durante el acto de aniversario se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 31, 32 y 33 años de servicio en este centro educativo.


 

Adbox