Red 113 en facebook

Red113

LA HUACANA 05/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Domingo 5 de noviembre de 2017.- El cadáver de un hombre que estaba baleado y semidesnudo fue encontrado a una orilla de la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación, a donde acudieron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias de ley.

Se pudo saber en la labor noticiosa que la víctima está en calidad de desconocida; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y un bóxer blanco con círculos negros, prendas que tenía bajadas hasta las espinillas, además usaba una playera con rayas blancas y azules.

Unos automovilistas fueron los que observaron que el cuerpo sin vida estaba tirado a un lado del camino e inmediatamente avisaron a la Policía. Los agentes de Seguridad Pública arribaron al área y la acordonaron para evitar la contaminación de indicios.

El evento criminal fue a la altura del kilómetro 171+900 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, con dirección hacia la ciudad de Uruapan. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación conducente.



 
Top