Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 23/11/2017


  
+Los hechos sucedieron en la colonia La Mina, en Téjaro.

+El afectado no tenía huellas de violencia.

+Oficiales de Tarímbaro y los rescatistas de Protección Civil Municipal atendieron la situación al enterarse.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 23 de noviembre de 2017.- Fallecido y en proceso de descomposición fue encontrado un hombre dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Téjaro. Al infortunado no se le apreciaban huellas de violencia y murió de causas naturales, refirieron las autoridades.

Información conseguida en la cobertura de la noticia reveló que el hoy finado respondía al nombre de José M., de 60 años de edad, quien padecía diabetes, él habitaba solitariamente el inmueble donde fue hallado, el cual se localiza en la esquina de las calles Niños Héroes y Emiliano Zapata, en la colonia La Mina.

También se conoció que la tarde de este jueves un pariente acudió a visitarlo, pero la puerta de la casa estaba cerrada y del interior emanaba un olor fétido. Al notar que José no respondía el familiar se preocupó, rompió el cristal de una ventana, entró y realizó el triste decubriemirnto.

El hecho fue avisado al número de emergencias, luego unos paramédicos locales llegaron al sitio y confirmaron el deceso, por tal motivo los patrulleros de la Policía de Tarímbaro acordonaron la fachada de la vivienda y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Elementos de la Unidad de Atención Temprana y peritos criminalistas se constituyeron en la escena, la revisaron, obtuvieron testimonios de lo acontecido y por último el cadáver fue certificado para que los dolientes le brindaran la correspondiente ceremonia fúnebre.




 
Top