martes, 14 de noviembre de 2017

Es acribillado a balazos en el fraccionamiento Valle Real

Es acribillado a balazos en el fraccionamiento Valle Real
+Los homicidas llevaban a la víctima con vida en una camioneta, la bajaron de la misma y la mataron.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 14 de noviembre de 2017.- Unos desconocidos que se trasladaban en una camioneta de color oscuro bajaron de dicha unidad a un hombre que llevaba la cabeza vendada y estaba maniatado, a quien ultimaron a balazos en el fraccionamiento Valle Real, ubicado en esta ciudad de Uruapan.
La información fue proporcionada por voces oficiales, las cuales manifestaron que la Policía se desplazó al barrio en cita ante el llamado de auxilio de los vecinos que presenciaron los hechos.
El cadáver de la víctima quedó tirado en la calle Rey David del asentamiento en cuestión, mismo que está próximo al Hospital Regional. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.
Se pudo saber en el trabajo noticioso que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Es de entre 30 y 35 años de edad. Tenía la cabeza vendada y las manos amarradas.
De acuerdo con contactos policiacos el difunto tenía al menos seis lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, a donde se espera acudan sus parientes para reclamarlo.

Adbox