miércoles, 29 de noviembre de 2017

Es localizado muerto en una pila para almacenar agua en su hogar

ZAMORA 29/11/17
Es localizado muerto en una pila para almacenar agua en su hogar
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un hombre fue hallado muerto en una pila para almacenar agua en su propio domicilio, ubicado en la comunidad El Ojo de Agua, perteneciente a este municipio. Las autoridades ministeriales ya indagan el acontecimiento para esclarecerlo.

Se pudo saber en el trabajo periodístico que el suceso fue la mañana de este miércoles, los familiares del ahora occiso fueron los que lo encontraron en las condiciones antes mencionadas y de esta manera solicitaron el apoyo del personal de Seguridad Pública.

Los guardianes del orden acudieron al sitio y lo resguardaron. Minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas, dentro de las cuales el difunto fue reconocido por sus deudos como Eliseo S., de 43 años de edad, campesino de oficio.

Los seres queridos del ciudadano narraron a los agentes investigadores que Eliseo muy ebrio se metió a bañar a la pileta y por ello se presume que se ahogó accidentalmente.
Adbox