miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estudiantes de la Univim reciben su título profesional



Estudiantes de la Univim reciben su título profesional




Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2017.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó 15 títulos profesionales a igual número de egresados de esta casa de estudios.


Durante la ceremonia, el rector de la Univim, Isidro Rangel O´Shea, destacó que se avanza en el cumplimiento de las políticas públicas instruidas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al incrementar el nivel educativo de las michoacanas y michoacanos.


Asimismo, felicitó a las y los egresados por haber culminado sus estudios de licenciatura y así demostrar que es posible estudiar y trabajar al mismo tiempo, por lo que los conminó a poner en alto el nombre de su aula mater y continuar siendo ciudadanos ejemplares que contribuyan al desarrollo social.


Por su parte, las y los egresados agradecieron el apoyo brindado por el personal y los tutores de la Univim.


El rector invitó a quienes deseen estudiar alguna licenciatura, maestría o doctorado a que se inscriban en la Univim, institución académica con estudios completamente en línea, con facilidad de horarios, que permite a los estudiantes organizar sus tiempos para cumplir con otro tipo de obligaciones, como trabajar o realizar las tareas familiares.


Las y los egresados de la licenciatura en Planeación y Evaluación Educativa son María De La Paz Benítez García, Gloria Alejandra Olivo Chávez, Alicia González Di Pierro, Diego Alvarado Medel y Saúl Betancio Guerrero; y de la Licenciatura en Seguridad Pública, José Soto Pérez, Isaura Rodríguez Pantoja, José Méndez Torres y Mario Cárdenas Medina.


También recibieron su título en la Licenciatura en Turismo Sustentable Yadira Vargas Martínez, Yolanda Guadalupe Pérez Coeto Mateos, Ana María Zizumbo Ramos y Lucila Chávez Aguilera, mientras que de la Licenciatura en Herbolaria y Fitoterapia se tituló Luis Rivas Iniesta, y de la Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial Cynthia Karen Rodríguez Avalos.


Adbox