viernes, 10 de noviembre de 2017

Fallece ahogado en una presa del Ejido de San Juan

Fallece ahogado en una presa del Ejido de San Juan  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Morelos, Mich.- Viernes 10 de noviembre de 2017.- Un ciudadano entró a pescar a una presa del Ejido de San Juan en este municipio de Villa Morelos, sin embargo en un momento determinado su embarcación se hundió y él murió ahogado, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

En este sentido se conoció que la tarde noche del jueves anterior el hombre llegó al citado manto acuífero e ingresó para pescar. No obstante no llegó a su hogar y la mañana de este viernes sus parientes acudieron a buscarlo.

Fue así que a una orilla de la presa encontraron diversos artículos del pescador y solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate y policiacas para que revisaran el estancamiento. De esta forma se emprendió un operativo y con la ayuda de lanchas el cadáver del hombre fue localizado y rescatado del agua.

Contactos oficiales mencionaron que el difunto se llamó Eugenio V., de 45 años de edad. Sus restos fueron trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor, luego serían entregados a sus seres queridos
Adbox