Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 20/11/2017



+Los trágicos eventos viales sucedieron en Santiago Undameo y en El Periférico República.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 20 de noviembre de 2017.- A consecuencia de las severas lesiones que padecieron en distintos hechos de tránsito, dos personas fallecieron al llegar a diferentes hospitales.

El primer caso sucedió la tarde del pasado domingo sobre el Periférico República, a la altura de la colonia El Realito, donde un vehículo Nissan Platina, color rojo, placa PFG305B, chocó contra unos árboles del camellón central y una de sus ocupantes salió proyectada de la unidad.

La dama en mención quedó gravemente herida, fue auxiliada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y enviada al nosocomio del IMSS, ubicado en la región de Charo, pero lamentablemente murió al momento de ser atendida por los doctores, indicaron las autoridades.

Posteriormente se conoció que la hoy extinta respondía al nombre de Johana H., de 20 años de edad. Del mismo incidente hubo otros tres muchachos lastimados, quienes están fuera de peligro y también recibieron curaciones.

El segundo caso se registró en la comunidad de Santiago Undameo, lugar donde un hombre terminó malherido en un accidente carretero, él fue ayudado por rescatistas del CRUM y canalizado al Hospital Civil, donde pereció en la sala de urgencias. 

La identidad del infortunado es ignorada, tenía aproximadamente 45 años de edad, piel morena, delgado y cabello cano; usaba playera azul marino, calzado deportivo de color negro y pantalón deportivo negro.

En ambos asuntos los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargaron de las respectivas investigaciones y los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).




 
Top