Red 113 en facebook

Red113

LAGOS DE MORENO 09/11/17



RED 113/ANTONIO NERI

Lagos de Moreno, Jalisco.- 09 de noviembre de 2017.- Personal de la Policía Federal aseguró a sujeto que trasportaba una tonelada de marihuana en doble fondo de un camión de carga en el estado de Jalisco.

Derivado de operativos de seguridad implementados por la Policía Federal en tramos carreteros de Jalisco, personal de la División de Seguridad Regional aseguró a un sujeto que trasportaba en un doble fondo de un camión de carga una tonelada de marihuana.

El aseguramiento se registró sobre el kilómetro 002+000 del Camino Nacional Lagos de Moreno, donde personal de la Policía Federal observó un camión de carga que remolcaba un contenedor sin placas de circulación, por lo que de manera precisa marcaron el alto al conductor de la unidad. 

Durante el intercambio de información, elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor de la unidad quien dijo llamarse Carlos “N” acreditara la documentación del contenedor, mismo que no fue sustentado por lo que de inmediato los policías federales realizaron una inspección de seguridad del contenido.

Dentro del contenedor, personal de Seguridad Regional localizó 99 paquetes confeccionados en cinta canela los cuales contenían un vegetal verde con características a las de la marihuana, con un peso de una tonelada.

Bajo este escenario, elementos de la Policía Federal leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes.




 
Top