martes, 14 de noviembre de 2017

Fortalece Cobaem infraestructura de su plantel Zicuirán



Fortalece Cobaem infraestructura de su plantel Zicuirán




Zicuirán, mpio. de La Huacana, Michoacán, a 14 de noviembre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, encabezó el acto inaugural del cerco perimetral del plantel del subsistema en esta comunidad, en beneficio de 166 estudiantes.



Ante a docentes, personal administrativo, estudiantes, padres y madres de familia y directivos de Oficinas Centrales del Cobaem, Romero Campos mencionó que para el subsistema educativo es de gran importancia que en los planteles se realicen obras en beneficio de la comunidad estudiantil.



Convocó a madres y padres de familia a trabajar de manera conjunta para dar mayor calidad en la atención de infraestructura, por lo que destacó que para la Dirección General es prioridad apoyar con equipamiento y demás necesidades que se tengan en el plantel.



Finalmente, llamó a redoblar esfuerzos y hacer de esta institución la mejor opción educativa en el estado.



Cabe mencionar que la obra se realizó gracias a los recursos recaudados durante el certamen Señorita Bachilleres, del cual se obtuvo la cantidad de 41 mil 320 pesos y se invirtió en dicho cerco la cantidad de 33 mil 850 pesos.


Adbox