Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 09/11/17



+Autoridades de la institución se reunieron con empresarios y comerciantes de la zona para darles a conocer las acciones operativas que realiza la Policía Michoacán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Micho.- 9 de noviembre del 2017.- Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de negocios, así como de la población en la zona sur de la capital michoacana, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sostuvieron una reunión con empresarios y comerciantes para que conocieran de fondo la estrategia implementada en ese sector.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se reunió con representantes de la iniciativa privada, quienes tienen invertido parte de su patrimonio en dicha región de Morelia y buscan coadyuvar con las autoridades para mantener el orden.

Durante la reunión, a la que también asistió el diputado local Wilfrido Lázaro Medina, Gómez Arrieta refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, a través de la SSP, para brindar las condiciones de seguridad a empresarios y comerciantes, con el objetivo de detonar el desarrollo económico en la entidad.

Asimismo, destacó el trabajo coordinado con autoridades municipales y federales para velar por la paz de las y los michoacanos.

Además, señaló que de manera constante se monitorea la ciudad a través de las cámaras de videovigilancia de esta zona, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para atender alguna emergencia de toda índole de manera pronta y eficaz.



 
Top