domingo, 5 de noviembre de 2017

Gobierno Municipal transforma y mejora vialidades de Morelia

MORELIA 05/11/17


  
+La obra de Rehabilitación a base de Concreto Hidráulico de la Avenida Morelos Sur, registra un avance del 37 por ciento.

Morelia, Mich., a 05 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, camina a paso firme en la construcción de una ciudad más accesible y segura para el desplazamiento de peatones y automovilistas, a través de proyectos de infraestructura vial incluyentes, duraderos y ejecutados en las zonas donde más se necesitan.

Muestra de lo anterior, es la obra de Rehabilitación a base de Concreto Hidráulico de la Avenida Morelos Sur, que a decir del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, reporta un avance del 37 por ciento y cuya acción es elemental para los más de 25 mil vecinos y locatarios del Mercado “Benito Juárez” que resultarán beneficiados de manera directa.

Recordó que este proyecto en el que se invierten cerca de 4 millones de pesos, se ejecuta en dos etapas, la primera que comprende el tramo de Lago de Chapala a Lago de Pátzcuaro, para posteriormente continuar con la segunda parte, que corresponde al tramo de Lago de Pátzcuaro a Avenida Solidaridad.

“Seguimos trabajando sin detenernos en esta obra en la que vamos progresando en tiempo y forma, pues la intención es causar las menores afectaciones posibles tanto a los comerciantes del mercado, como a quienes diariamente transitan por esta vialidad. Por ello, continuamos apelando por la comprensión de la ciudadanía, a la que le reiteramos que las molestias son temporales, mientras los resultados serán permanentes”, insistió Sosa Tapia.

Es de mencionar, que los trabajos que se llevan a cabo en esta obra consisten en la excavación, colocación de capa filtro, capa base, pavimento de concreto, pavimento asfáltico, la construcción de rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable y señalamientos.

“Como nos lo ha instruido nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez, este, como todos los proyectos de infraestructura vial en el municipio, está orientado a facilitar el tránsito de peatones, personas con discapacidad y automovilistas, por lo que se trata de una obra integral”, añadió.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal Independiente, refrenda su compromiso por construir un Morelia de Todos y avanzar con determinación en la puesta en marcha de mil obras en la ciudad, en aras de seguir propiciando el desarrollo del municipio.



Adbox