viernes, 24 de noviembre de 2017

Grave joven motociclista que fue atropellada en Los Reyes


LOS REYES 24/11/17
Grave joven motociclista que fue atropellada en Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- Gravemente lesionada resultó una jovencita que fue embestida por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta, la mañana de este viernes en el libramiento de Los Reyes. El conductor del vehículo esperó en el sitio la llegada de las autoridades, con la finalidad de que se deslinden responsabilidades.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 07:10 horas frente a un negocio de pisos y azulejos, por donde la joven Diana B., de 18 años de edad, vecina de San José Apupataro, municipio de Peribán, la cual conducía una motocicleta marca Yamaha, color rojo, placas U73JR del estado de Michoacán.

Cuando la jovencita se desplazaba por las inmediaciones de los terrenos de la feria anual decembrina fue alcanzada por una camioneta marca Ford tipo F-150, color negro, cabina y media, modelo 1999, conducida  por Felipe de Jesús R., de 38 años de edad, vecino de la colonia San Juan Evangelista en Uruapan, quien impactó la moto derribando a la jovencita, misma que sufrió diversas heridas, en la cabeza y fracturas expuestas en ambas piernas y brazos.

Cuando llegaron al sitio los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Diana para luego trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado por la policía a barandilla en tanto se deslindan responsabilidades.


Adbox