miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hombre desaparecido es encontrado muerto a un costado de la “Siglo XXI”



URUAPAN 29/11/17
Hombre desaparecido es encontrado muerto a un costado de la “Siglo XXI”
+El ciudadano no tenía huellas de violencia.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un hombre de la tercera edad que estaba desaparecido desde el martes anterior fue localizado sin vida en un canal de riego agrícola, situado a un costado de la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación; de acuerdo con fuentes policiacas al momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano, mismo que no tenía huellas de violencia.

Trascendió que todo fue durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos, cerca del puente “Calicanto”.

Unas personas que transitaban por el sitio se percataron de que en el lugar estaba el cuerpo inerte y de forma inmediata solicitaron el apoyo de la Policía, cuyos oficiales al llegar a la zona confirmaron lo dicho por la gente.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta investigación respectiva. Dentro de las diligencias se pudo saber que el ahora occiso se llamó Nicasio G., de 60 años de edad.

El difunto era originario y vecino de la comunidad de Zirimícuaro, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro. Sus parientes narraron a las autoridades que Nicasio por motivos de una enfermedad se desmayaba continuamente.


Adbox