miércoles, 15 de noviembre de 2017

Identifican al ejecutado del Fraccionamiento Altamira

ZAMORA 15/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 15 de noviembre de 2017.- Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron los deudos del joven cuyos restos fueron localizados dentro de bolsas plásticas en distintos puntos del Fraccionamiento Altamira en esta ciudad de Zamora, mismos que dijeron desconocer los motivos por los que su familiar fue asesinado.

El finado fue reconocido como Jorge G., de 23 años vecino de la calle Nezahualcóyotl, en la colonia La Libertad de este municipio, quien actualmente no tenía empleo a decir de sus seres queridos.

Cabe recordar que fue la mañana de este miércoles cuando los restos de Jorge fueron localizados dentro de bolsas de color negro en las calles Paseo Altamira y Naciones Unidas, del citado conjunto habitacional, hasta donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las actuaciones de ley.

Los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia continúan con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de este caso.



Adbox