Red 113 en facebook

Red113



APATZINGÁN 21/11/17
Identifican al muerto a tiros en la colonia El Ferrocarril
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Martes 21 de noviembre de 2017.- El hombre que fue muerto a balazos en la colonia El Ferrocarril de esta ciudad de Apatzingán ya fue identificado por sus seres queridos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, según dieron a conocer contactos policiacos.

Al respecto se refirió que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Enrique B., con domicilio en la colonia Morelos en esta población.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer: la tarde del domingo anterior la víctima fue atacada a balazos en la esquina de las calles Granaditas y Víctor Rosales del asentamiento antes citado, lugar donde quedó muerta.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo incierto y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos.

Al momento no hay ningún detenido por este homicidio, pero se espera que con las pistas recabadas por las autoridades ministeriales el asesinato sea esclarecido.

 
Top