miércoles, 22 de noviembre de 2017

Identifican a los calcinados en Olinalá; eran una familia



OLINALÁ 20/11/17
Identifican a los calcinados en Olinalá; eran una familia
+ Eran tres hombres y dos mujeres
RED 113/DIARIO 21
Olinalá, Guerrero.- 22 de noviembre de 2017.- Los cinco cuerpos encontrados calcinados en la zona rural de Olinalá, en la región Montaña de Guerrero fueron identificados, eran tres hombres y dos mujeres, todos integrantes de una familia originaria del estado de Morelos.
La mañana del lunes, la policía confirmó que sobre la carretera estatal, que va de Temalacatzingo hacia Iyocingo estaban tirados cinco cadáveres calcinados.
Para la mañana del martes, tras las necropsias de ley, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) estableció que se trataba de dos mujeres y tres varones.
Familiares de las víctimas señalaron que los cuerpos correspondían a Elizabeth M., de 24 años; Aristeo A., de 38, Silvia A., de 40; Fernando M., de 21 y Adelfo M., de 50 años de edad.
Todos eran familiares y radicaban en la comunidad de Ococuito, en el estado de Morelos, pero salieron desde la mañana del domingo a bordo de una camioneta Ford color gris, con dirección a un pueblo de la Montaña de Guerrero, aunque no especificaron a cual.
Al conocer el reporte del hallazgo de cinco cadáveres en la zona rural de Olinalá, familiares de las víctimas se trasladaron al punto del hallazgo y los identificaron.

Adbox