lunes, 20 de noviembre de 2017

Imparable pareja asaltante

Imparable pareja asaltante
*Son un masculino y una fémina, quienes han participado en aproximadamente 10 atracos violentos.
*Los malhechores operan en esta ciudad de Morelia, utilizan una pistola y la Policía no los ha podido capturar.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 20 de noviembre de 2017.- Imparable una pareja delincuencial, la cual hasta el momento suma al menos 10 atracos violentos contra tiendas de conveniencia en la capital michoacana, detallaron fuentes allegadas a las autoridades.
Se trata de un tipo de aproximadamente 40 años de edad, piel blanca, robusto, ceja poblada y bigotón. En tanto que la cómplice del mencionado individuo es una joven de entre 27 y 30 años, delgada, baja estatura, morena clara, cabello teñido de café.
Una de las más recientes fechorías que perpetró el citado dúo ocurrió el pasado domingo en una tienda ubicada a la altura de la Plaza Morelia, donde a punta de pistola se apoderó de dinero en efectivo y mercancía.
Minutos después los mismos malvivientes asaltaron otro establecimiento localizado en la Avenida Madero Oriente, a la altura de Ciudad Industrial, donde también amagaron al empleado y robaron dinero, así como productos.
Los rufianes posteriormente huyeron para no toparse con los patrulleros. De igual manera se tiene noción de que los bandidos están implicados en asaltos a farmacias, peatones y estaciones de combustible. En caso de identificarlos o tener información de su paradero favor de reportarlos a la Policía.

Adbox