martes, 14 de noviembre de 2017

Impulsará CECyTEM el hábito de la lectura en sus planteles

MORELIA 14/11/17


  
Morelia, Michoacán, a  14  de noviembre 2017.- Este martes, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), María del Carmen Escobedo Pérez, visitó el CEMSaD 52, ubicado en la tenencia de Atécuaro, donde fue recibida por el responsable del plantel, Álvaro Francisco Castillo Ceja, así como por las y los docentes.

En este marco, la funcionaria estatal anunció que el CECyTEM impulsará el hábito de la lectura en todos sus planteles, “para que ustedes, nuestros alumnos y alumnas, se apasionen por la lectura”.

“La lectura nos lleva a lugares inimaginables, mágicos, donde podemos echar a volar la imaginación, además de que nos sirve para tener una buena ortografía, es un mecanismo que nos puede sacar adelante”, externó la directora general.

Por su parte, las y los docentes agradecieron la visita de la directora general y su disposición para atender las necesidades del platel y platicar con el alumnado.

“Gracias por el interés que tiene en visitar y  atender las necesidades de los centros educativos. Ningún otro director había venido a recorrer nuestro plantel, mucho menos a ver qué se necesita. Nuestros alumnos y alumnas se quedan con la satisfacción de saber que las autoridades están al pendiente de su escuela”, externaron.



Adbox