domingo, 5 de noviembre de 2017

Jaconense es hallado ahorcado dentro de su domicilio

JACONA 05/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 05 de noviembre de 2017.- La tarde de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida, ahorcado dentro de una habitación en una vivienda de este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya investigan el caso.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Michoacán y de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales ya que en la comunidad de El Platanal se encontraba un hombre sin vida.

Fue así que a su arribo los socorristas confirmaron el deceso de Bemjamin A., S., de 47 años de edad, mismo que tenia un lazo atado al cuello, que a su vez estaba amarrado de una viga.

El área fue acordonada por Seguridad Pública y posteriormente acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron lo conducente e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para después llevar el cuerpo a la morgue local.

Trascendió que probablemente Benjamín habría atentado contra si vida debido a supuestos problemas familiares, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.



Adbox