viernes, 24 de noviembre de 2017

Joven es ultimado en terracería del Acanto II

ZAMORA 24/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- Con visibles huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, así fue localizado el cuerpo sin vida de un joven desconocido a un costado de un camino de terracería en esta municipalidad de Zamora.

El macabro hallazgo se registró la mañana de este viernes en una brecha que comunica hacia el fraccionamiento Acanto II, donde yacía el cadáver de un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía una camiseta de color blanco y un pants color rojo; como seña particular el finado presenta un tatuaje de la imagen de un rosario en la pierna derecha.

La zona fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán, cuyos elementos como primeros respondientes iniciaron los protocolos que marca la cadena de custodia.

El caso quedo en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos embalaron al menos un casquillo percutido al parecer calibre 38 súper. Una vez concluidas las diligencias los restos fueron enviados a la morgue para lo conducente.



Adbox