jueves, 9 de noviembre de 2017

Jueves trágico en Manzanillo, localizan restos en dos sitios distintos y ejecutan a un hombre

MANZANILLO 09/11/17


  
RED 113/AFMEDIOS

Manzanillo, Colima 09 de noviembre de 2017.- La ola de ejecuciones en el estado de Colima sigue y la madrugada de este jueves fue trágica en el municipio de Manzanillo.

Se registraron tres hechos delictivos con un saldo de restos humanos encontrados en dos sitios del municipio y la ejecución de un hombre.

En el primer hecho reportado, se tuvo conocimiento este jueves por la mañana que fueron localizados diversos restos humanos embolsados sobre el Libramiento El Naranjo confirmaron fuentes policiales.

El hallazgo fue reportado ante las autoridades a los números de emergencia al filo de las 08:00 horas por lo que elementos policiacos se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Ahí los uniformados confirmaron lo anterior, ubicado bolsas de plástico color negro a un costado de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 100 de la citada arteria.

Luego arribaron elementos ministeriales y militares quienes aseguraron el lugar e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se desconoce la cantidad de restos y si éstos pertenecían a una o más personas.

Al lugar se presentaron peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para retirar los restos del infortunado.

En otro hecho, al filo de la 01:00 horas fueron localizados restos humanos cercenados al interior de bolsas de plástico color negro en las inmediaciones de Salagua a un costado del arroyo Punta de Agua.

Se desconoce lo detalles de los restos y si pertenecían a una persona o varias.

La zona fue acordonada por elementos ministeriales y el Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

También se tuvo conocimiento que un hombre asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves 9 de noviembre.

Al respecto se informó que cerca de las 03:00 horas un hombre fue baleado en la delegación Las Brisas por sujetos armados quienes lo interceptaron a la altura de la calle José López Portillo.

Tras el ataque los agresores huyeron mientras la víctima quedó tendida en el lugar perdiendo la vida minutos después.



Adbox