jueves, 30 de noviembre de 2017

La electrónica, siempre a la vanguardia: Laura Guillen

URUAPAN 30/11/17



+ Inició Primer Congreso de Ingeniería Electrónica en el ITSU

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández

Uruapan, Mich.- 30 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de fortalecer el aprendizaje profesional de los alumnos, inició el Primer Congreso de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), donde la directora del plantel, Laura Guillén Loera, dijo que esta carrera siempre va a la vanguardia en el desarrollo del país y de las empresas.

Agregó que sin lugar a dudas es una de las carreras más importantes hoy en día en México, siempre a la vanguardia y presente en las empresas donde participan nuestros egresados.

Deseó a los alumnos que las actividades de este congreso sirvan para la formación integral y desarrollo profesional; que cuando egresen, cuenten con los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a los retos que demanda nuestra sociedad actual.

Estuvieron en el evento, además de Laura Guillén, el secretario académico de ingeniería electrónica, Marco Tulio Alcaraz González; la subdirectora académica del Itsu, Carmen Karina Benítez; el encargado de la carrera de Ingeniería Electrónica, Carlos Castillo Arévalo, y el encargado de la dirección académica del Itsu, Salvador Loa Cázares.

Ahí, Carlos Castillo  destacó que este evento es exclusivo para los 120 alumnos que cursan esta carrera, donde se tocan temas por parte de reconocidos investigadores, a fin de que refuercen los conocimientos que obtienen en la institución.

El programa contempla cinco conferencias, dos talleres, panel de egresados, concurso de carros de radiocontrol, concurso de brazos robóticos, concurso de amplificadores de audio, y una convivencia al final del tercer día de actividades.




Adbox