Red 113 en facebook

Red113




Llega Jornada Universitaria #CercaDeTi al IMCED


El coordinador de Asesores del Gobernador, Antonio Soto, destacó que la institución educativa tiene una matrícula de 4 mil jóvenes en todo el estado.


Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2017.- Con la participación activa de la comunidad estudiantil del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), que en el plantel de Morelia cuenta con una matrícula de mil 800 jóvenes, Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, inauguró la Jornada Universitaria #CercaDeTi.

En este marco, el funcionario estatal recorrió los diversos stands que las dependencias instalaron para ofrecer una gran diversidad de servicios y programas enfocados a las y los estudiantes del IMCED, con quienes interactuó para conocer algunos de sus planteamientos y hacerlos llegar a las instancias correspondientes.

Antonio Soto apuntó que, ha sido una indicación del Gobernador Silvano Aureoles, visitar las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas para acercar los programas gubernamentales a las y los universitarios.

Destacó el esfuerzo que está realizando el IMCED en diversos municipios al contar con una matrícula de cuatro mil jóvenes, por lo que se congratuló de que las Jornadas #CercaDeTi lleguen a dicha institución.

El coordinador invitó a las y los alumnos a seguirse preparando, al señalar que la única manera de salir adelante es la educación, lo que les permitirá tener un mejor futuro.

“Aprovechen la oportunidad de estar en el IMCED, muchas gracias a todas y todos por recibir las Jornadas, las dependencias estatales tienen el compromiso de brindarles información y programas para su beneficio”.

En su turno, el director del Instituto Michoacano, Agustín Villalvazo Ruiz, agradeció al Gobierno de Michoacán por considerar a la institución dentro de la estrategia de atención #CercaDeTi.

La comunidad estudiantil recibió servicios de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Educación, del Instituto Michoacano de la Juventud, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, del Registro Civil y del Seguro Popular.




 
Top