martes, 14 de noviembre de 2017

Localiza PGJE a adolescente reportada como desaparecida en Apatzingán

APATZINGÁN 14/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 14 de noviembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a una adolescente de 16 años de edad que fue reportada desaparecida el viernes pasado, lo que motivó la activación de Pre-Alerta Amber.

J.P.R. salió de su domicilio, ubicado en la localidad de Las Colonias, en Cenobio Moreno municipio de Apatzingán, sin avisar a sus padres, quienes decidieron presentar la denuncia correspondiente.

De inmediato se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y se activó Pre-Alerta Amber, al encontrar indicios que hacían suponer que la integridad de la menor  estaba en riesgo, además de que se implementaron operativos en diferentes puntos de la tenencia y se recabaron entrevistas de familiares y amigos que permitieran arrojar cualquier dato para localizarla.

Durante las investigaciones se logró establecer que la menor había viajado a buscar trabajo a  la ciudad de Uruapan, donde estuvo hasta ayer, cuando se conoció su paradero.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis aseguró a la adolescente y la trasladó a la Fiscalía Regional para que un médico la certificara; ahí dejó constancia de que se había ausentado por su voluntad, por lo que se desactivó Pre-Alerta Amber y se dieron por concluidas las investigaciones.



Adbox