viernes, 24 de noviembre de 2017

Localiza PGJE a mujer reportada desaparecida en Morelia; desactiva Alerta Alba

MORELIA 24/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la localización de una mujer que fue reportada  desaparecida el pasado 19 de noviembre en esta ciudad de Morelia.

Se trata de María Luisa R., de 56 años de edad, quien de acuerdo con la Carpeta de investigación, el domingo pasado salió de su domicilio, ubicado en la colonia Félix Ireta, sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al percatarse de su ausencia, sus familiares decidieron presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades  por lo que de inmediato se implementaron los protocolos de búsqueda y localización de Alerta  Alba, con el propósito de garantizar la integridad de la mujer.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la mujer y llevaron a cabo recorridos por diversas colonias de Morelia.

Derivado de las investigaciones se logró dar con el paradero de la mujer en las inmediaciones del Mercado Independencia, por lo que se procedió a su aseguramiento y posteriormente fue presentada ante el Ministerio Publico, donde fue certificada por un médico e integrada al seno familiar.



Adbox