viernes, 10 de noviembre de 2017

Localizan el cadáver de ex policía municipal en predio de Pichátaro




+Las autoridades investigadoras refirieron que se presume que el ex agente fue atropellado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tingambato, Mich.- Viernes 10 de noviembre de 2017.- El cadáver de un ex policía de este municipio fue encontrado en un predio de la comunidad de Pichátaro, perteneciente a este municipio. Las autoridades investigadoras refirieron que se presume que el ex agente fue atropellado por un vehículo que huyó.

El suceso fue durante la mañana de este viernes en el paraje conocido como “El Llano”, a un costado de la carretera San Juan Tumbio-Pichátaro. Los automovilistas fueron los que llamaron a la Policía y enseguida el personal de Seguridad Pública acudió y resguardó la zona.

Contactos oficiales mencionaron que será a través de la necropsia de ley que se sepan los motivos reales de la muerte del ex agente, el cual fue identificado por sus familiares y ex compañeros como Juan S., de 28 años de edad.


El asunto es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo inerte fue trasladado en una ambulancia de uso forense a la morgue local.
Adbox