miércoles, 22 de noviembre de 2017

Matan a 8 en Baja California

TIJUANA 22/11/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tijuana, Baja California a 22 de noviembre de 2017.-El estado de Baja California reportó la investigación de ocho homicidios de nueve personas, de las cuales siete ocurrieron en diversas partes de Tijuana y uno más en Rosarito.

En una primera instancia se reportó que un hombre fue ultimado con arma de fuego en el Fraccionamiento El Laurel, el cual se encuentra en calidad de desconocido y fue abandonado en un camino de terracería a 500 metros de un jardín de niños.

Posteriormente en la  Colonia Paseos de Santa María,  junto a las vías del tren se dejó el cuerpo de un hombre baleado.

Más tarde  se encontró un cuerpo en estado de putrefacción en la calle Privada Arándano número 55 del  Fraccionamiento Natura de sexo masculino en calidad de desconocido y del cual aún se investigan las causas de muerte.

En la calle Mocorito de la colonia Campestre Murua se encontraron los restos de un hombre calcinado, que está en calidad de desconocido debido al grado de sus quemaduras.

Más tarde en Camino Vecinal de fraccionamiento Valle  de San Pedro frente al Rancho El Carrizo se localizó el cuerpo baleado y quemado de un varón de entre 50 y 55 años de edad, cuyos generales aún se ignoran.

Posteriormente en la calle Hermenegildo Cuenca Díaz, de la  Colonia Alfonso Ballesteros fueron baleados Iván L de 30 años y Francisco Javier E de 26 años, tras lo que se les trasladó  al Hospital General, donde fallecieron más tarde.

Mediante una denuncia ciudadana el personal de la s.s.p.m., localizó sobre la vía pública a una persona del sexo masculino, mismo que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego no indicando a que altura del cuerpo.

El octavo homicidio fue en contra de un desconocido cuyo cuerpo se localizó en el interior de un taxi de color amarillo en la Colonia Lienzo Charro, en el municipio del Rosarito.

Asimismo se reportaron dos intentos de homicidio más, uno en la colonia Camino Verde y otro en la colonia Los Santos.

Al momento no se reportan sospechosos por alguno de los casos.



Adbox