jueves, 30 de noviembre de 2017

Matan a balazos a un campesino en la colonia Lázaro Cárdenas

ZAMORA 30/11/17

Matan a balazos a un campesino en la colonia Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- Un campesino fue ultimado a balazos cuando se dirigía a realizar sus actividades cotidianas. Se pudo conocer que el homicidio fue perpetrado por unos individuos que escaparon a bordo de una motocicleta.

Los datos antes mencionados fueron brindados por contactos oficiales. El evento criminal fue durante la mañana de este jueves en la Avenida Lázaro Cárdenas, frente al inmueble 356 de la colonia Lázaro Cárdenas. El área fue resguardada por los agentes de la Policía Michoacán.

Al ver lo ocurrido los vecinos del sitio llamaron al número de emergencias y a la zona arribaron unos paramédicos de Rescate, quienes revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales, persona que posteriormente fue identificada como Francisco Roberto B., de 36 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de ley. El asunto es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia. Los parientes del fallecido dijeron a las autoridades que éste acababa de salir de su hogar y se dirigía a trabajar.
Adbox