jueves, 23 de noviembre de 2017

Matan a taxista en la colonia Lázaro Cárdenas de Zamora

ZAMORA 23/11/17


Matan a taxista en la colonia Lázaro Cárdenas de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de noviembre de 2017.- La tarde de este jueves, un taxista fue ultimado a balazos por sujetos armados que previamente lo persiguieron en una motocileta por varias cuadras de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Zamora, según confirmaron fuentes policiales.

El homicidio fue reportado cerca de las 18:30 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de las vías del ferrocarril,  donde habitantes de la zona reportaron a las autoridades que había un hombre lesionado a bordo de un auto de alquiler.

Al sitio arribaron los socorristas de la Unidad de Rescate y Salvamento, desafortunadamente nada pudieron hacer por el afectado y confirmaron su deceso; el personal de la Policía Michoacán aseguró el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Mas tarde se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias de ley, durante las cuales trascendió que el finado es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, mismo que vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla claro, y calzaba tenis en color negro.

El cadáver yacía en el asiento del chofer de un taxi con rótulos de “Máquinas Rojas” y número económico 128. El acordonamiento tuvo que ser ampliado porque incluso a 30 metros de la citada unidad motriz fueron encontrados varios casquillos percutidos.
Adbox