domingo, 5 de noviembre de 2017

Matan a tres en BJS

LA PAZ  05/11/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Paz, Baja California a 05 de noviembre de 2017.-La capital de Baja California Sur, fue escenario de tres homicidios a balazos en dos colonias diferentes.

De acuerdo con datos proporcionados por la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento el primero ocurrió en Juan de Ugarte entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, de la colonia Los Olivos, donde después al atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, las autoridades policíacas el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba baleada y que identificada como originaria de La Paz, de 46 años de edad.

Posteriormente en la calle Juan Domínguez Cota entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, de la misma colonia se reportaron más disparos, por lo que acudieron los uniformados y encontraron a otro muerto a tiros, también originario de La Paz y de 40 años de edad.

Finalmente en la colonia Vicente Guerrero, de esta capital, se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica la calle Ignacio Allende  entre Venustiano Carranza  y Juan Domínguez Cota, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.
El occiso fue identificado, tenía 28 años y era originario de esta ciudad. Contaba con antecedentes penales por robo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en las tres escenas del crimen.

También se trasladó a los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.



Adbox