miércoles, 29 de noviembre de 2017

Matrimonio en moto es embestido por camioneta



ZAMORA 29/11/17
Matrimonio en moto es embestido por camioneta
+La mujer resultó herida y fue hospitalizada.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un matrimonio que iba en una motocicleta fue embestido por una camioneta en la colonia Ejidal Norte en esta ciudad, momento en que resultó lesionada la mujer y fue llevada a recibir atención médica, dieron a conocer las autoridades competentes.

El suceso fue durante la noche del martes anterior en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Adolfo López Mateos. Al área acudieron los paramédicos de Rescate que brindaron los primeros auxilios a Laura Elena H., de 45 años de edad, misma que sufrió una posible fractura en su pie derecho y distintos golpes en su humanidad.

Ella iba con su esposo en una moto de la marca Italika, de color blanco con amarillo, con matrícula NPR4K. El marido es Javier L., de 44 años de edad, quedó ileso.

El motociclo fue impactado por una camioneta Nissan, de color naranja, modelo 2017, manejada por Rafael A., de 40 años de edad. Los agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio e hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Adbox