domingo, 19 de noviembre de 2017

Morelia espera resultados positivos ante fin de semana largo

Morelia espera resultados positivos ante fin de semana largo


*Videomapping, encendido de catedral, Jaque Mate en la Calzada y tapetes de Patamban, son las principales actividades para disfrutar en Morelia ante puente largo.
 

El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo informó que se esperan resultados favorables ante este fin de semana largo que se vive en la ciudad, y que ha reunido diversos eventos y actividades que detonan el turismo y la economía local.

Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal, informó que se ha percibido un gran movimiento de turistas y visitantes en el primer cuadro de la ciudad, que disfrutan de grande eventos como el Festival de Música Miguel Bernal Jiménez, así como el encuentro estudiantil de escoltas y Bandas de Guerra que convocó el Tecnológico de Morelia y que durante este fin de semana, han podido atestiguar la proyección del video mapping, el encendido de catedral así como la exposición de tapetes de Patamban que año con año cautivan y adornan la Calzada Fran Antonio de San Miguel en el marco de este festival musical.

Aquique Arrieta destacó que estos eventos fortalecen la actividad económica de la ciudad, debido a que Morelia cuenta con un abanico de opciones en materia de prestadores de servicios, como los restauranteros, hoteleros,  guías de turistas, tranvías y comercio en general.

Ante esta afluencia, la funcionaria municipal indicó también que uno de los atractivos que han podido disfrutar es el recorrido gratuito que ofrece la Secretaría de Turismo de  Morelia través del programa Camino, como, conozco, que cada sábado da a conocer los principales atractivos turísticos y arquitectónicos de la ciudad logrando concluir con una experiencia gastronómica.

Thelma Aquique extendió la invitación para que disfruten de estas actividades en lo que resta de este fin de semana y durante el puente del 20 de noviembre, para continuar con la inercia positiva en materia de turismo que se ha dado durante este año y que se espera cerrar el 2017 como uno de los mejores años en esta materia.

Para ello, se puede consultar el sitio web www.experienciamorelia.mx, la aplicación gratuita para celular Turismo Morelia MX, y las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia en donde encontrarán diversas actividades turísticas y culturales en diversos puntos de la ciudad.

Adbox