jueves, 30 de noviembre de 2017

Motociclista derrapa e impacta contra un taxi

ZAMORA 30/11/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2017.- Un motociclista sufrió múltiples lesiones al derrapar su unidad y posteriormente chocar contra un taxi, cuyo chófer espero la llegada de las autoridades y los socorristas.

Trascendió que el hecho fue reportado por los comensales de un puesto de hamburguesas ubicado en la esquina de las calles de Cristóbal Colón y Madero, de la zona centro de Zamora, durante los últimos minutos del pasado miércoles.

En el sitio quedo lesionado Noé M.,  H., de 42 años de edad, vecino del conjunto habitacional Riberas del Duero, ubicado en la tenencia de Ario de Rayón, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Santa María.

EL afectado tripulaba una motocicleta Yamaha FZ-S, color negro y blanco, con placas NRB2N, cuya unidad quedó prácticamente inservible al chocar contra un auto Nissan Tsuru de la empresa "Máquinas Rojas" número económico M28 Y placas de circulación M-127-LBA, conducido por David G., G., de 44 años de edad, vecino de la colonia Antorcha Campesina.

Finalmente el caso fue atendido por el personal de vialidad cuyos agentes realizaron los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades sobre lo ocurrido.
Adbox