martes, 7 de noviembre de 2017

Muere "El Rambo" en la colonia Eréndira


MORELIA 07/11/2017
Muere "El Rambo" en la colonia Eréndira
*El extinto era un alcohólico de aproximadamente 67 años de edad y no tenía huellas de violencia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Martes 07 de noviembre de 2017.- Sobre una banqueta de la calle Atzimba estaba muerto un indigente, quien era conocido por varios habitantes de la colonia Eréndira y tenía el apodo de "El Rambo".

De acuerdo con la información obtenida en el sitio, el mencionado hombre era un alcohólico sin hogar y dormía en la vía pública. El interfecto respondía al nombre de José Luis "X"., de aproximadamente 67 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Los vecinos lo hallaron sin vida alrededor de las 10:00 horas de este martes, así que solicitaron una ambulancia, la cual acudió y los paramédicos confirmaron el deceso del infortunado.

Luego arribaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera se enteraron los integrantes de Servicios Periciales y oficiales de la Unidad de Atención Temprana.

Los especialistas se constituyeron en la referida dirección, emprendieron las correspondientes averiguaciones y trasladaron al finado hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.


Adbox