jueves, 9 de noviembre de 2017

Muere en el Rio Bravo intentando alcanzar el “sueño americano”


REYNOSA 09/11/17
Muere en el Rio Bravo intentando alcanzar el “sueño americano”
RED 113/JESÚS GONZÁLEZ
Reynosa, Tamaulipas.- 09 de noviembre de 2017.- De nueva cuenta el traicionero Río Bravo frustró el “Sueño Americano” de un hombre al perder la vida ahogado, personal de Protección Civil rescató la tarde de ayer el cuerpo de la víctima a unos 500 metros del centro recreativo “La Playita”.
El recate del cuerpo se registró en las aguas del caudal antes señalado a la altura del ejido Los Cavazos, por personal del Grupo de Rescate Acuático quienes lo trasladaron a tierra firme.
Agentes investigadores tomaron conocimiento del cuerpo del hombre de unos 35 años, el cual solo vestía una trusa roja, una playera café y un calcetín y del cual no fue posible conocer su identidad ya que no había en el sitio ninguna identificación.
La víctima al decir de las autoridades tenía poco más de tres días de haber perecido debido al estado de descomposición que presentaba.
Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para realizar algunas Técnicas de Campo así como para fijar el lugar del hallazgo.
Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia y donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Adbox