Red 113 en facebook

Red113




REYNOSA 09/11/17
Mueren dos al enfrentarse contra el Ejército
RED 113 / JESUS GONZÁLEZ
Reynosa, Tamaulipas.- 09 de noviembre de 2017.- Al menos dos hombres perdieron la vida abatidos luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al sur de la ciudad de Reynosa, en el sitio las autoridades también aseguraron dos vehículo y diversos artículos.
Los hechos se registraron en los límites de la colonia Lázaro Cárdenas y la laguna La Escondida hasta donde se trasladaron personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el lugar las autoridades ministeriales efectuaron las actuaciones correspondientes al deceso de dos hombres de entre 25 y 30 años quienes permanecen sin identificar y que perecieron al enfrentarse contra elementos del Ejército Mexicano.
En el sitio también fueron aseguraron dos vehículos, una camioneta Mazda, guinda, de reciente modelo y un Ford Fivehundred, dorado, ambas unidades sin placas de circulación las cuales de forma extraoficial se dio a conocer cuentan con reporte de robo.
Las primeras versiones en torno al enfrentamiento señalaron que los hombres armados abrieron fuego contra los elementos castrenses al percatarse de su presencia iniciando así una persecución la cual culminó en el camino de terracería ubicado entre la laguna La escondida y la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Francisco Villa.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial Federal y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República quienes realizaron el encapsulamiento de algunos indicios en el lugar además de tomar algunas placas fotográficas y realizar algunas Técnicas de Campo.
También se trasladaron al lugar personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados hasta sus instalaciones donde les realizaran la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su deceso.

 
Top