viernes, 10 de noviembre de 2017

Mujer queda herida en carambola entre 2 tráileres y una camioneta

ZAMORA 10/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Viernes 10 de noviembre de 2017.- Una mujer resultó lesionada en una carambola en la que participaron dos tráileres y una camioneta, percance registrado en el entronque del Libramiento Norte de esta ciudad con la carretera Zamora-Carapan, según se supo en el lugar de los hechos.

El accidente fue durante la noche de este viernes, justo a la altura de la población de Chaparaco, en esta demarcación. El incidente generó un caos vial que duró por lo menos 40 minutos.

Trascendió en la cobertura de la noticia que uno de los tractocamiones jalaba al otro. Las pesadas unidades eran un Kenworth, de color azul, con placas 662EJ-5, mismo que remolcaba un Freightliner, de color blanco, sin matrícula. Ambos tráileres son propiedad de la empresa “Transportes Ángeles”.

La camioneta involucrada en el choque múltiple fue una Dodge Caravan, de color azul, con láminas PFC-232-L, manejada por Guadalupe M., de 45 años de edad, ciudadana que quedó herida, ella fue auxiliada por unos socorristas locales y canalizada a un nosocomio de esta urbe. Las autoridades respectivas emprendieron las actuaciones que el suceso ameritaba.





Adbox