lunes, 20 de noviembre de 2017

Mujer recién dada de alta del hospital queda herida en choque contra tráiler



APATZINGÁN 20/11/17
Mujer recién dada de alta del hospital queda herida en choque contra tráiler
+La ciudadana viajaba en una camioneta con su esposo, se dirigían a su hogar.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Lunes 20 de noviembre de 2017.- Una mujer que recién había sido dada de alta de un hospital resultó herida después de que la camioneta en la que viajaba con su esposo fue colisionada por un tráiler, según la información recabada por este medio.

Se pudo saber que el accidente fue la mañana de este lunes en el Boulevard Constituyentes, a la altura de una conocida empresa refresquera. Fuentes policiacas refirieron que todo pasó cuando el tractocamión hacía una maniobra en la zona.

Las unidades involucradas en el percance fueron un tráiler de la marca International, de color blanco, con placas 83-AB-8R y una camioneta Datsun, de color blanco, de modelo atrasado, con matrícula estadounidense del estado de California. 

De la lesionada se desconocen sus generales, pero se conoció que apenas había sido dada de alta de un nosocomio y se dirigía con su marido hacia su hogar en la colonia La Pradera de esta población.

La paciente fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizada al Hospital Regional, donde quedó internada. En tanto, los elementos de la Policía Federal y de Tránsito realizaron las diligencias respectivas.


Adbox