miércoles, 22 de noviembre de 2017

Municipales atrapan a sospechosos de balear a alguien

TIJUANA 22/11/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tijuana, Baja California.- a 22 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a tres sujetos acusados de balear a otra persona y les decomisaron varias armas, entre ellas una pistola que fue robada a un policía asesinado.

De acuerdo con fuentes policiales, se reportó que en un hotel ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo, una persona fue herida de bala.

Por lo anterior, los uniformados  acudieron al sitio, donde confirmaron el hecho y solicitaron una ambulancia para la atención del lesionado, además de obtener la descripción de los sospechosos y la unidad en la que huyeron.

Se inició un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la captura de tres sujetos que iban a bordo de una camioneta Pick Up, verde que coincidía con los datos brindados por los testigos, sobre la colonia Zona Norte.

Los sospechosos fueron identificados como Juan Manuel “N”, de 35 años, Rafael “N”, de 50 años, y Sebastián “N”, de 32 años, a quienes les fueron decomisados;  un fusil calibre 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros.

Ante tal situación, los sujetos y las armas fueron presentados ante las autoridades investigadoras.



Adbox