jueves, 30 de noviembre de 2017

Ocurren dos choques simultáneos en el Libramiento Revolución





MORELIA 30/11/17

Ocurren dos choques simultáneos en el Libramiento Revolución

+Antes de entrar al túnel del distribuidor vial de la salida a Charo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- Dos choques simultáneos se registraron la mañana de este jueves en el Libramiento Revolución, exactamente antes de entrar al túnel del distribuidor vial de la salida a Charo. No hubo víctimas que lamentar, informaron las autoridades policiacas.



Todo fue en el sentido del Mercado de Abastos hacia el crucero de la salida a Mil Cumbres. En un primer momento chocaron por alcance un Nissan Tiida, de color gris, con placas PFR843T, un March, azul, con matrícula PFA737C y un Versa, negro, con láminas PFZ520T.



Unos ochenta metros atrás de este percance ocurrió el otro (también por alcance), en el cual estuvieron involucrados un Altima, de color guinda, con placas de Veracruz YHE7301 y un Renault Clio, de color rojo, con matrícula PFX228G.



Adelante de estos dos incidentes había un coche descompuesto: un Renault, de color gris, con láminas PFV59N. Estaba detenido en el carril de alta y la Policía no descartó que por la velocidad y no respetar distancias hayan sucedido las colisiones.
Adbox