jueves, 9 de noviembre de 2017

Colisión de taxi contra auto particular deja tres muertos e igual número de heridos

MORELIA 09/11/2017
Colisión de taxi contra auto particular deja tres muertos e igual número de heridos
*La desgracia ocurrió en la carretera Morelia-Salamanca (Avenida Morelos Norte).
*A pocos metros del citado incidente se registraron otros tres choques leves, únicamente daños materiales
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 09 de noviembre de 2017.- En el choque de un auto particular contra un taxi, de la línea Máquinas Rojas, fallecieron tres personas e igual número resultaron lesionados, esto sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo, en la zona norte de la capital michoacana.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que los finados son dos masculinos y una fémina, además los heridos fueron canalizados de urgencia a un hospital; las identidades de los afectados hasta el momento son ignoradas.

El encontronazo sucedió durante la tarde de este jueves sobre citada vialidad (Avenida Morelos Norte), en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad.

De acuerdo con las autoridades, un coche Nissan Platina, color gris, matrícula PFK184C, circulaba en el sentido hacia Tarímbaro, pero al llegar a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo dio un volantazo, traspasó el camellón central y se estampó frontalmente contra un carro de alquiler Nissan Tsuru, placa PFK184C.

En el Platina quedaron sin vida el piloto y una mujer, además sobrevive un tercer ocupante. En tanto que en el taxi falleció el conductor y dos pasajeros padecieron severas contusiones.

Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) brindaron auxilio a los perjudicados y confirmaron los decesos. Luego los uniformados de la Policía de Morelia acordonaron y cerraron los carriles en ambos sentidos, también apoyaron los integrantes de la Policía Michoacán de Tránsito.

De las investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y los peritos criminalistas procesaron la escena, consecutivamente enviaron los cadáveres a la morgue.
Adbox