martes, 14 de noviembre de 2017

Paramédicos de PC de Tarímbaro ayudan a joven madre a dar a luz

Paramédicos de PC de Tarímbaro ayudan a joven madre a dar a luz
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro-Morelia, Mich.- Martes 14 de noviembre de 2017.- Una joven madre fue ayudada en el trabajo de parto por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, el bebé nació en la ambulancia, se supo en la labor periodística.
En una reciente movilización los socorristas acudieron al fraccionamiento Campestre Monarca, situado en la demarcación de Tarímbaro, donde auxiliaron a la señora Anahí E., de 21 años de edad, quien estaba a punto de dar a luz.
La mujer fue subida a la ambulancia PCM-20 para ser llevada rápidamente al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, sin embargo en el estacionamiento del citado nosocomio la paciente entró en labor de parto y fue apoyada por los rescatistas.
Al final el bebé nació a bordo del vehículo de emergencias. Su estado de salud y el de su mamá son óptimos, quedaron internados en el hospital para ser valorados por los galenos. Así los paramédicos de PC de Tarímbaro se convirtieron en “padrinos” de un sano pequeñito y la madre les agradeció sobremanera su ayuda.

Adbox