viernes, 24 de noviembre de 2017

Persiguen y matan a balazos a un ciclista


CIUDAD JUAREZ 24/11/17
Persiguen y matan a balazos a un ciclista
RED 113 NORTE/DAYER
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de noviembre de 2017.- Un ciclista fue ejecutado en la esquina de las calles Montes Apalaches y Sierra Tarahumara de la colonia Las Montañas, en el suroriente de Ciudad Juárez.
La víctima quedó en medio de dos vehículos estacionados todavía arriba de su bicicleta, después de que trató de escapar de sus agresores, quienes lo persiguieron a balazos por el sector.
Vecinos del lugar informaron que escucharon disparos y después al salir de sus casas se percataron que el ciclista estaba sin vida, a pesar de que trató de refugiarse sin lograrlo.
La víctima vestía sudadera de color azul con franjas color rojo y pantalón de mezclilla, presentaba al menos 10 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo para rastrear a los responsables.
Los policías instalaron puntos de revisión en las calles y avenidas del sector en los cuales revisaron a varios automovilistas, sin que hasta esta tarde se reportaran detenciones.
También se presentaron en el sitio peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia y posterior identificación.


Adbox