lunes, 6 de noviembre de 2017

Personal de SSP se capacita en promoción y defensa de derechos humanos

MORELIA 06/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 6 de noviembre del 2017.- Por medio de diversas conferencias, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se capacita en la promoción y defensa de los derechos humanos.

Este lunes, elementos de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la SSP acudieron a la inauguración de los trabajos de la conferencia magistral “Las garantías judiciales como el pilar fundamental del proceso”, dictada por Patricio Pazmiño Friere, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El programa "Capacitación para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos en México" se lleva a cabo del 6 al 8 de noviembre en el hotel Best Western Plus, en la capital michoacana.

En este evento, en el que participan la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, asisten especialistas en el tema de los estados de Michoacán, Aguascalientes, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Zacatecas.

Asimismo, hay presencia de titulares de las Comisiones de Derechos Humanos de Durango, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas, así como integrantes de organizaciones de la sociedad civil.



Adbox